Bastian Vasquez Fotógrafo de Matrimonios » Fotografía de Matrimonios, Fotógrafo especializado en matrimonios, sesiones de parejas y familiares. Viña del Mar, Santiago y Chile

REVELAME

Es el nombre de nuestras cabinas fotográficas, un nuevo concepto en donde el fondo de la foto es la fiesta misma, totalmente abierta para que todos interactúen y se diviertan sacándose fotos para así llevarse un lindo recuerdo de su fiesta. Usamos lo ultimo en tecnología para garantizar una excelente calidad de imagen digital, una rápida impresión y un software a toda prueba que solo a cosechado éxitos en los mas de 30 eventos en los que hemos estado presentes. Nuestro diseño compacto y una estética elegante, no hace mas que aportar a la ambientación de tu evento, adaptándonos a todas las situaciones para así entregar un servicio optimo.

Los invitamos a seguir las novedades de REVELAME en nuestro fanpage  www.facebook.com/revelamecabinasfotograficas

Y no olvides cotizar para tu evento con nosotros a través del formulario de contacto o directamente al correo contacto.bastianvasquez@gmail.com indicándonos la fecha y el lugar de tu evento.

seal_bodas_es_CL

 

Totem_Revelame_WEB-2

Totem_Revelame_WEB-4Totem_Revelame_WEB-3Totem_Revelame_WEB-1Totem_Revelame_WEB-5

 

 

 

69,115,99,114,105,98,101,109,101emebircsE